Muy asombrado estoy al enterarme que se estancó las primeras etapas de pre-producción de AKIRA (Katsuhiro Otomo) en una versión con actores de la talla de Garrett Hedlund (Tron: Legacy) , Kristen Stewart (Eclipse) y Helena Bonham Carter. La producción estaría a cargo de Jaume Collet-Serra quien se encuentra estudiando el guión adaptado por Steve Kloves, guionista saga de Harry Potter. La dirección iba estar a cargo de Albert Hughes y antes por Ruairi Robinson.
La nueva adaptación estaría ambientada en Nueva Manhattan, en un escenario post apocalíptico como ya lo conocemos, y seria Tetsuo protagonizado por Hedlund, que se alejaría de su pandilla de motociclista para afrontar sus nuevos poderes telequinéticos.
La apuesta de Warner Bros. disminuyo en la mitad del presupuesto ($90 millones), pero aun lo consideran demasiado elevado para ser un proyecto de ciencia-ficción. Ya es la tercera vez que se detiene el proyecto. No me entusiasma mucho, porque creo que no tendría la misma concepción de Otomo, ya en la versión animada fue mutilada para adaptarla al público norteamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario