Durante la última semana, Warner Bros. ha protagonizado una llamativa campaña publicitaria anti-marketing para la película "Coyote contra Acme", sin invertir en medios. A raíz de la controvertida decisión del estudio de envasar la película para obtener una deducción de impuestos, la cinta se ha convertido en el tema más comentado en Hollywood, generando conciencia generalizada y debates incluso en el Congreso de Estados Unidos.
A pesar de la predisposición inicial de Amid Amidi a disfrutar la película debido al esfuerzo de los cineastas, su experiencia al verla lo llevó a calificarla como excelente. En su análisis, "Coyote vs. Acme", dirigida por Dave Green, supera las expectativas al ofrecer no solo el humor y la comedia visual característicos de Looney Tunes, sino también un retrato psicológicamente rico del personaje de dibujos animados Wile E. Coyote. Amid Amidi elogia la película por no tratar a los personajes clásicos como simples ejercicios de marca, sino por comprender y empatizar con el personaje de Coyote, destacando la profundidad psicológica que a menudo falta en otras interpretaciones de personajes animados clásicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario