lunes, 23 de enero de 2012

Paths of Hate: making of

Uno de los aspectos importantes sobre en el desarrollo de un proyecto es la concepción del valor innovativo. Este concepto incluye la aceptación y éxito del proyecto: esto quiere decir que no basta con ser novedoso hay que lograr que rujan las graderías. Les presento del Making of de Paths of Hate y noten como se llenan los asientos (parte inferior derecha de la pantalla) a medida que se entiende la exposición.
El aspecto de comig es uno de los conceptos innovativos que introduce el director polaco Damian Nenow, en su espectacular cortometraje. Noten que es el esfuerzo del trabajo de múltiples pases de render , que incluye una capa de proyección UVW sobre los modelos, con el aspecto, muy peculiar, de trazo tipo pluma fuente.
Otro aspecto destacado es el logro reducidos tiempo de render con los procesos para la creación de las nubes estilizadas.
Siempre me han cautivado los making of, en ellos se exponen la visión del proyecto y nos muestran esos singulares procesos que no enseñan en las escuelas, además su desarrollo es único y una fuente inagotable de experiencia. Se aprender haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario