viernes, 17 de noviembre de 2023

OMW por Emmanuelle Walker

Después de años en la industria de la animación, deseaba dirigir una película sin limitaciones. Quería escribir una historia para mí, con carta blanca y el equipo de animadores de Wizz. Aproveché la oportunidad para crear un cortometraje, una película sin preocupación por el público, simplemente una película que me encantaría ver. En realidad, nunca escribí una sola palabra. Esta película nació a partir de "fotogramas" que parecían naturales para ilustrar y animar. Fue un esfuerzo puramente visual, un rompecabezas de escenas.

La idea básica era simplemente hacer que un personaje pasara un día similar a una carrera de obstáculos, donde los problemas se acumulan, pero en cada bache, el personaje se levantaba y continuaba. Este personaje, desprendido de cada momento desagradable, avanza sin dudarlo. En retrospectiva, con mis revelaciones personales y conversaciones con amigos, me di cuenta de los símbolos subconscientes de mi película. Todo ello surgió de un proceso de escritura basado en un guión gráfico y totalmente automático.

Naturalmente, anticipé las preguntas sobre la serpiente. De hecho, la imagen de la serpiente puede evocar tentación y muerte. La serpiente a menudo se asocia con el caos, especialmente cuando se desliza por la pierna de una mujer. Sin embargo, como se representa en las obras del Renacimiento, también es un símbolo de renacimiento e inmortalidad.

Gracias nuevamente a mi equipo por su arduo trabajo. Estoy agradecido por la oportunidad que me brinda mi encantador representante de Wizz.

Emmanuelle Walker

No hay comentarios:

Publicar un comentario